sábado, 21 de marzo de 2009

Rosario rumbo a Tucumán

el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario viajará hacia San Miguel de Tucumán, donde este sábado, enfrentará al representativo de la Unión de Rugby de Tucumán, por la tercera y última fecha de la Zona 2, del 65º Campeonato Argentino de Uniones. También viaja el equipo "Desarrollo".Los rosarinos, tras el buen triunfo ante Mendoza, trabajaron duro esta semana, teniendo en cuenta que el encuentro ante los tucumanos decidirá su suerte futura, en procura de las semifinales del Argentino.
Los trabajos, como ya es norma fueron en las instalaciones del Jockey Club, en barrio Fisherton, durante todos los días. Hoy se realizará la última práctica, prevista para las 19.30, para luego cenar en el lugar, de donde partirán hacia el noroeste argentino.
Tras el encuentro ante los cuyanos no hay lesionados, pero además se contó con la vuelta a los entrenamientos de Paolo Mac y Pablo Colacrai, quienes integrarían el banco de suplentes. Por lo visto todo hace presumir que Alvaro Fulco, totalmente restablecido de su lesión, será uno de los centros, desplazando a Guido Dañil y conservando Mateo Escalante la posición de apertura.
De allí entonces, que el probable equipo sería con Franco Manavella, Lucas Vignau y Guillermo Carranza; Pablo Bouza (cap) y Aníbal Schiavo; Galo Dellavedova, Simón Boffelli y Leonardo Senatore, Pablo Gulino y Mateo Escalante; Juan Imhoff, Alvaro Fulco, Alejo Fradua y Pablo Iguri; Francisco Cuneo.
En el programa "Super Rugby" (Fisherton CNN) el head coach del seleccionado rosarino, José "Pepe" Costante predijo "una muy dura lucha de forwards, algo sobre lo que hemos venido trabajando mucho, teniendo muy cuenta lo que hace Tucumán"
También señaló que "como es nuestra costumbre los backs están preparados para sorprender, porque tenemos hombres con velocidad y destrezas como para desequilibrar."

No hay comentarios: