lunes, 23 de marzo de 2009

Castrogiovanni le puso los puntos





Martín Castrogiovanni, pilar argentino nacionalizado italiano, defendió el honor de su novia ante nada menos que Sebastien Chabal, marketinero rugbier francés, quien, borracho, intentó hacerse el vivo con su novia, en el tercer tiempo de Italia vs. Francia.




Incidente en el tercer tiempo tras la victoria por 50-8 de Francia sobre Italia, en la última jornada del Seis Naciones. Martín Castrogiovanni no le tuvo temor a Sebastien Chabal y lo enfrentó por considerar que se estaba sobrepasando con su novia.
Según informa la prensa italiana, los jugadores se enfrentaron en una discoteca de Roma en la madrugada del sábado tras compartir unas copas. Chabal, que mide 1,92 y pesa 115 kilos, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico", según escribe el Corriere della Sera.
Al parecer, Chabal comenzó a "molestar" a Giulia Candiago, la novia de Castrogiovanni, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos.
El nerviosismo comenzó a cundir en la discoteca, por lo que los compañeros de selección de Chabal trataron de calmar al gigante francés sin éxito.
Finalmente Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni, fue apartado por sus compañeros y enviado a su habitación de hotel.
Según dijo un portavoz del local en el que se produjo el incidente, los compañeros de Chabal y Castriogiovanni se hicieron cargo de la situación y no hizo falta que interviniera el equipo de seguridad del local.

No hay comentarios: