martes, 17 de noviembre de 2009

YA TIENE EL EQUIPO


Warren Gatland, el entrenador de Gales no pierde tiempo en la preparación del partido frente a Los Pumas y ya anunció sus titulares para el choque del sábado.

Los galeses vienen de vencer a Samoa el último viernes y, de ese equipo, habrá algunas modificaciones. El centro Jonathan Davies jugará su primer partido en el Millennium Stadium por la lesión de Tom Shanlkin, ocupando la primera posición, pasando Jamie Roberts al puesto de segundo inside.

Siguiendo en los cambios en los backs, regresan el wing Shane Williams, el apertura Stephen Jones y el medio scrum Gareth Cooper que jugarán en lugar de Tom James, Dan Biggar y Dwayne Peel.

En tanto que en el pack de forwards, habrá dos modificaciones con el hooker Matthew Rees ingresando por Huw Bennett y el tercera línea Martyn Williams regresa para reemplazar a Sam Warburton.

Por lo tanto el equipo que ingresará al Millennium, será casi el mismo que jugó hace quince días frente a los All Blacks, con la excepción de Shanklin.


Así va Gales:

1 - Gethin Jenkins
2 - Matthew Rees
3 - Paul James
4 - Alun-Wyn Jones
5 - Luke Charteris
6 - Andy Powell
7 - Martyn Williams
8 - Ryan Jones (Captain)
9 - Gareth Cooper
10 - Stephen Jones
11 - Shane Williams
12 - Jonathan Davies
13 - Jamie Roberts
14 - Leigh Halfpenny
15 - James Hook

Suplentes: Huw Bennett, Duncan Jones, Bradley Davies, Dan Lydiate, Dwayne Peel, Andrew Bishop y Tom James.Martes 17 de Noviembre de 2009

No hay comentarios: