martes, 3 de noviembre de 2009

sensaciones del crack


El jugador de Atlético del Rosario, Martín Rodríguez Gurruchaga, expresó su felicidad por la reciente convocatoria para participar de la gira que realizarán Los Pumas por Europa. “Terminar este año con el seleccionado es increíble”, dijo.


¿Cuáles son las sensaciones que te genera la convocatoria para la gira que realizará el Seleccionado de Los Pumas por Europa?

Las sensaciones son espectaculares, todavía no lo puedo creer y estoy esperando con ansias el sábado para comprobar que esto es verdad. Realmente estoy muy contento, sin dudas que deportivamente es lo mejor que me tocó vivir en mi vida. Tengo una alegría inmensa y espero que todo salga bien.

¿Qué expectativas tenés para la misma?

Pretendo ir a aprender mucho, tanto de los entrenadores como de mis compañeros, y aportar al grupo mi pequeño granito de arena. Voy a sacarle el máximo provecho posible a esta experiencia.

¿Qué opinás de los rivales de la gira por Europa: Inglaterra, Gales y Escocia?

Mucho no puedo opinar porque yo sólo los enfrenté en Seven y los vi por televisión. Van a ser tres partidos duros, ya que son tres rivales muy difíciles. Ojalá me toque entrar por lo menos un ratito y disfrutar de unos minutos en cancha, a pesar de que como es mi primera gira no puedo pretender mucho. Esta es una muy buena oportunidad para mí, y espero que sea una gira muy positiva.

¿Qué análisis haces de tu gran año?

Esta gira es el mejor cierre que me puede tocar, en este año en donde se me dieron todas las cosas juntas. Con el Seleccionado de Seven tuvimos una muy buena temporada, en donde logramos el título de San Diego y alcanzamos la final en el Mundial de Dubai. Además, por suerte me tocó jugar con los Jaguares en la Churchill Cup, a pesar de que sólo pude entrar contra Inglaterra Saxons, pero fue una gran experiencia y aprendí mucho. Luego, con el club nos fue espectacular, el año pasado fue muy difícil, pero por suerte esta temporada se nos dio todo, y realmente era impensado todo lo que sucedió. Fue un año increíble para mí, y terminar de esta forma es espectacular.

¿Qué balance hacés del trabajo que realizan semanalmente en el PladAR?

Los entrenamientos del PladAR son muy positivos para todos los que integramos ese plantel, ya que nos permite entrenarnos como profesionales, y además estamos preparados para un momento como este. Por los entrenamientos con el PladAR, todos los jugadores conocemos los códigos con los que trabaja el Seleccionado, y estamos muy bien física y mentalmente.

¿Cuál es tu objetivo para este final de temporada y para el futuro?

Mi objetivo es ir a aprender lo máximo posible, ya que es una oportunidad muy buena. Voy a tratar de demostrarles a los entrenadores que confiaron en mí, y espero tener alguna oportunidad de jugar al menos unos minutos. Para el futuro espero que el club siga por este camino y que se den los resultados. Igualmente, todavía falta mucho y por ahora sólo pienso en la gira.








Fuente: UAR

No hay comentarios: