viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Pumas de descanso


El seleccionado argentino tuvo una jornada de descanso, con vistas al partido del próximo sábado, frente a Inglaterra, en Twickenham. Los Pumas descansaron durante la mañana y aprovecharon la tarde para realizar distintas actividades.

Algunos integrantes del plantel participaron de un evento organizado por la firma Adidas, en el cual firmaron autógrafos en una tienda de productos de rugby, ubicada en el estadio de Twickenham. Por su parte, otro grupo de jugadores optaron por recorrer algunos puntos turísticos del centro londinense, como ser la zona de Picadilly Circus, el Palacio de Buckingham y los alrededores.

Cabe destacar, que durante esta jornada, el plantel de Los Pumas contó con la visita de Felipe Contepomi y de Ignacio Fernández Lobbe, quienes almorzaron junto a los integrantes de la delegación, en el Lensbury Hotel.

Luego de la merienda, la cual se efectúo en salón Banqueting del hotel, los tres cuartos analizaron un video elaborado por Nicolás Basdedios Molina y Germán Fernández, el cual estuvo enfocado en el sistema defensivo y las jugadas en ataque. Por su parte, los forwards ensayaron line en uno de los jardines del hotel.

A las 20:45, todo el plantel participó de una reunión técnica con los entrenadores, para luego cenar en el salón anteriormente mencionado.

Este viernes, Los Pumas entrenarán por la mañana en las instalaciones del Teddington Lock Training Ground, mientras que por la tarde, a las 14:30, los pateadores concurrirán al estadio de Twickenham para ensayar envíos a los postes.

VOCES LONDINENSES
Alejandro Abadie (Rovigo)
“Poder estar en este tipo de partidos es algo que le gusta a cualquier jugador. Obviamente que pueden existir nervios y presión pero creo que es algo personal de cada uno. Por lo pronto, considero que más allá de la juventud de algunos jugadores, todos vamos a salir a dejar el máximo dentro de la cancha”.

“La lluvia es un factor que influye de igual forma para los dos equipos. Seguramente afectará el plan de juego, pero por lo pronto estuvimos entrenando bajo estas condiciones toda la semana”.

“Estoy con mucha alegría y muy contento de poder jugar, es algo que siempre quise y por suerte ahora se me pudo dar. Espero ansioso el partido y que nos salgan bien las cosas”.

Mario Ledesma (ASM Clermont)
“Inglaterra es un gran equipo que tiene en Wilkinson a un perfecto estratega. Si él esta bien, potencia a sus compañeros y eso puede perjudicarnos. Tenemos que estar muy concentrados y no fallar en la marca, porque nos puede costar caro”.

“No me fijo particularmente en el hecho de haber llegado a 70 partidos, sino todo lo que viví durante todos estos años. Tengo recuerdos muy lindos, como la gira en la cual debutamos varios chicos por Canadá, que van más allá del número en sí”.



Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: