domingo, 15 de noviembre de 2009

Cayeron Los Pumas



En un partido muy feo para los ojos, extremadamente parejo, Inglaterra supero a Argentina por 16 a 9. Con un estadio de Twickeham colmado, el primer tiempo fue parejo con predominio de los Pumas en la posesión y el terreno, aunque tuvieron fallas en el line out. La precisión de Wilkinson fue fundamental hasta ahí, en la paridad en el marcador. En el segundo la única falla en la marca permitió el try de los ingleses. Ganaron Nueva Zelanda y Escoc
No se entiende la pasividad de los árbitros y los referees asistentes en los offside en formaciones fijas y móviles en donde no se respetan para nada los límites. En este partido ocurrió lo mismo.

En el segundo tiempo Los Pumas perdieron la pelota, pero se las arreglaron para mantener a raya a los ingleses, que aprovecharon la única falla en la marca para llegar al try.

El partido fue francamente muy feo y si hubo un equipo que propuso algo fue el argentino, pero le falto rematar las jugadas.

Con un poquito de suerte, tal vez el marcador hubiese sido otro.

Ganó Nueva Zelanda
En otro partido realmente aburrido Nueva Zelanda le ganó a Italia por 20 a 6, en un partido en el estadio San Siro de Milan.

Ganó Escocia En otro partido de marcador ajustado Escocia le ganó a Fiji por 20 a 13, en el estadio Murrayfield de Edimburgo.

No hay comentarios: