martes, 17 de noviembre de 2009

GALES EN LA MIRA


La jornada del lunes en Cardiff, donde Los Pumas se medirán con Gales en el Millennium Stadium, se desarrolló con sesiones de análisis de video, atención a la prensa y entrenamiento en una cancha de césped sintético, debido al mal clima reinante con mucha lluvia y frío.

Mauro Comuzzi, uno de los debutantes desde el arranque en el equipo nacional, analizó el partido ante Inglaterra donde remarcó que “se dio un poco como lo habíamos pensado, fue muy físico y con muchos kicks. Quizás nos faltó un poco de concentración durante los 80 minutos, lo cual le permitió a ellos ante unos pequeños errores, llegar a marcar el try que les dio el partido”

El hombre de Pucará está convencido que el equipo puede jugar mejor “y eso se va a dar a medida que entremos en confianza. Si nos animamos a atacar cuando se dan las posibilidades, vamos a poder crear buenas situaciones de try.”

Ya pensando en Gales, el próximo rival, Comuzzi remarcó que los Dragones Rojos son “un equipo que conserva muy bien la pelota, que hace muchas fases sin desesperarse y que luego de desgastarte, aprovecha los espacios que se crean y penetra tanto con los forwards como con los backs. Debemos ser pacientes, defender de forma ordenada y aprovechar mucho las pelotas recuperadas.”Martes 17 de Noviembre de 2009

No hay comentarios: