viernes, 27 de noviembre de 2009

CHANCE PARA TRES


Alberto Vernet Basualdo, Manuel Carizza y Alejandro Campos jugarán desde el arranque por primera vez en la gira. En Murrayfield saldrán a la cancha con las ganas de ayudar a mejorar a Los Pumas y cerrar el viaje con un triunfo.

El Oso, es el único de los tres que no tuvo minutos en cancha y por eso tiene en claro que “este partido es una gran oportunidad y espero aprovecharla. Mario es un jugador fenomenal y me toca reemplazarlo, espero hacerlo de buena forma y aportar el máximo para el equipo.”

Sobre el rival, el ex Alumni manifestó que “es un gran equipo, que ganó un gran partido el último sábado y va a querer repetirlo este sábado. Nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro plan de juego, y para eso será fundamental la concentración y la entrega de cada uno de los que les toque jugar.”

El segunda línea, Manuel Carizza, jugó algunos minutos ante Inglaterra y repitió frente a Gales, pero ahora la chance de mostrarse es diferente y el jugador sostuvo que está “muy contento por esta oportunidad. Durante la gira tuve la posibilidad de jugar algunos minutos y ahora por suerte voy a entrar desde el inicio. Jugar este tipo de partidos es algo que todo jugador quiere y ponerse la camiseta de Los Pumas ya es un orgullo muy grande.”

Por su parte, Alejandro Campos, sabe que ser titular “es una responsabilidad mayor. Será fundamental mantener la concentración durante los ochenta minutos y no cometer errores, porque sabemos el nivel de nuestro rival.”

Para el jugador de Montauban, Escocia es un rival especial ya que su debut “fue contra Escocia, hace un año en Rosario. Esta será la primera vez que me toque jugar desde el arranque y espero poder aprovecharlo. De todas formas, lo más importante es que el equipo tenga un gran partido y que podamos terminar la gira de una buena manera.”

Viernes 27 de Noviembre de 2009

No hay comentarios: