lunes, 23 de noviembre de 2009

VOLVIÓ LOMU


Jonah Lomu, concretó su anunciado regreso a las canchas, cuando ayer jugó en el equipo semiprofesional francés, el Marseille-Vitrolles, tras el trasplante de riñón que se le hizo en 2006 y festejó el triunfo de su equipo, 63-18, sobre el Montmelian.

El jugador no tuvo una actuación descollante, aunque se mostró contento con su vuelta tras sus problemas de salud. “Estoy muy satisfecho, necesito tener más confianza y comunicarme mejor con mis compañeros, aunque no esperaba milagros", aseguró reconociendo que hizo "todo lo posible".

“Fue un poco difícil entenderme con mis compañeros, por la rapidez que hablaban en un idioma que estoy todavía aprendiendo”, contó Lomu que creó una gran expectativa en el club, ya que más de 2 mil personas acudieron a verlo jugar, en lo que representa una cifra poco usual para esta institución.

El neocelandés, de 34 años y que jugó 63 partidos con lo All Blacks, entre 1994 y 2002, firmó un contrato por dos años con el conjunto marsellés, que milita en la tercera división francesa.

No hay comentarios: