viernes, 6 de noviembre de 2009

Rugby ready e IRB I


En el marco de los cursos para Directores Deportivos, donde Oscar Baruffatto esta participando, uno de los trabajos es desarrollar durante el corriente año el curso de Rugby Ready e IRB I, para todos los que están desempeñando tarea alguna en el rugby.

La primera parte será el próximo viernes 13 de Noviembre en San Carlos (Santa Fe) desde las 18,00 hasta las 2,00, donde se desarrollará el Rugby Ready y la primera parte del IRB I. La segunda y última parte será el sábado 14 en el Poli de Alma Juniors, Esperanza (Santa Fe) desde las 08,30 hasta las 13,30.

La invitación es abierta para todos: dirigentes, entrenadores de diversas categorías, referees y todos aquellos que deseen colaborar o bien profundizar sobre el rugby, de todos los clubes, especialmente los de desarrollo, siendo requisito para poder inscribirse y participar del mismo, el certificado "impreso" de Rugby Ready, el cual se debe realizar por la web, en http://www.irbrugbyready.com/irbrr/es/home8.jsp

Deberán concurrir con ropa deportiva para realizar actividades de campo y los que deseen podrán traer un pen driver con 1gb libre para llevar los materiales digitales desarrollados en el curso.

Disertantes: además de Baruffatto, estarán Alejandro Quirelli (D.D. y entrenadordel Plantel Superior del Santa Fe Rugby), Martín Rodríguez (Referee U.S.R./ U.A.R.) y Gustavo "Tati" Milano (ex Director Nacional de Desarrollo de la UAR).

Inscripciones: por correo electrónico a oscarbaruffato@gmail.com donde deberan enviar apellido y nombre, edad, club, función que cumplen y número de celular.

Que bueno

Se estudia la posibilidad de realizarlo en Entre Ríos en fecha próxima.

No hay comentarios: