viernes, 27 de noviembre de 2009

Playero Punto Bonus en La Florida



El sábado 19 de diciembre se disputará el tradicional Seven Playero PUNTO BONUS - COPA CIUDAD DE ROSARIO en el balneario rosarino de La Florida. Podrán participar un máximo de 10 equipos y la inscripción ya está abierta en ROSTRIP (Cordoba 1344 piso 2 of.1).

El campeón se llevara un viaje para todo su equipo, premio que el año pasado ganó Jockey Club Villa Maria. El evento promete regalos, música y toda la buena onda. Habrá árbitros oficiales. De esta forma y como todos los años, Federico Juanto, conductor del programa televisivo "PUNTO BONUS" pone en marcha una propuesta que servirá como telón de fondo a la temporada, marcando el inicio de una actividad que nuestras playas darán el marco más que festivo.

Sabido es, que el complejo La Florida presenta hoy una de las alternativas más atractivas del verano, para quienes quieren disfrutar de nuestro río a pleno y este seven que se iniciará a las 14.30 será un más que interesante condimento para tomar sol, ver chicas y de paso disfrutar de un buen try o un espectacular tackle.

Los equipos participantes podrán inscribir un máximo de 10 jugadores (con tres suplentes incluídos) y si bien la inscripción estará abierta hasta ese mismo día, apenas se llegue al cupo de 10 equipos quedará conformada la grilla definitiva para la disputa del seven, por lo que se sugiere confirmar la participación con la debida anticipación para no "quedarse con las ganas" si se deciden a último momento. El costo de la inscripción es de $ 20 por jugador.

Se podrá recabar más información en el teléfono 155-101072. Como información reglamentaria es importante destacar que en esta disciplina playera no hay line free kick y se juega dos tiempos de 5 minutos y el sin bin es de 1 minuto. En caso de lluvia se pasa al dia siguiente como última opción.

Contarles que ya esta inscripto el equipo de La Cañada Rugby Club!!!!

No hay comentarios: