martes, 10 de noviembre de 2009

GEORGIA RECIBIÓ A LOS JAGUARS


En Georgia, un país poco conocido y con poca historia de enfrentamientos con equipos argentinos, arribaron los Jaguars para dar comienzo a una histórica gira que los tendrá enfrentando a los Lelos, Portugal e Irlanda “A”.

El segundo equipo nacional coronará con este viaje un año de estreno repleto de compromisos alrededor del mundo, y aguardando la confirmación de la participación en la Vodacom Cup para los primeros meses del 2010.

A su llegada a la ciudad de Tbilisi, el cordobés Hugo Schierano comentó que se sorprendieron porque "pensábamos que la ciudad nos iba a desilusionar un poco, pero nos llevamos una impresión completamente diferente, en donde vimos cosas muy lindas y pintorescas en una de las caminatas que hicimos”.

El hombre de Tala sabe que “la gira recién está comenzando, pero hay muy buenos indicios de lo que van a ser estas tres semanas. Tendremos partidos muy duros, en donde los primeros dos van a ser muy físicos, en tanto que el tercero vamos a enfrentar a un equipo de gran nivel”.

“La idea es seguir con todo el trabajo que se viene efectuando en el PladAR y aplicar todos aquellos conceptos que venimos ejercitando en el campo de juego. Queremos seguir desarrollando el sistema que entrenamos”, señaló el jugador de Tala.

Por su parte, Tomás De Vedia, volvió a unirse a los Jaguars, ya que no jugó en la última gira, porque estaba peleando en el URBA Top 14 con el SIC. “Este es un equipo un poco diferente con respecto al que me tocó participar en la Churchill Cup, en junio. El partido con Georgia va a ser muy duro, además hay que agregarle el facto de que venimos de un viaje muy largo desde Buenos Aires”.

“Estoy convencido de que vamos a tener una buena gira. La mayor parte de los jugadores se conoce muy bien, y el resto ya tuvo roce internacional de alguna u otra manera. Es importante empezar bien ante Georgia. Cerrar bien esta gira sería terminar de excelente forma este nuevo ciclo”, cerró De Vedia.
Martes 10 de Noviembre de 2009

No hay comentarios: