martes, 10 de noviembre de 2009

Los Jaguares en Georgia


El seleccionado argentino de Los Jaguares se encuentra en la ciudad de Tbilisi, capital de Georgia, para empezar la concentración previa con vistas al partido ante el seleccionado local, que se disputará el próximo sábado 14, a partir de las 16:15, en el estadio National Dinamo.

El plantel aterrizó en Tbilisi a las a las 2:30 (+7 respecto de la Argentina) y una hora más tarde llegó al Radisson SAS Iveria Hotel. Una vez realizado el check-in, los jugadores se dirigieron a sus habitaciones para descansar.

Los integrantes del plantel tuvieron la mañana libre, y a las 12:30 almorzaron en el restaurante del lugar donde se encuentran alojados.

A las 16, los jugadores se trasladaron a la pileta del hotel, en donde efectuaron movimientos de elongación y regenerativos a cargo del preparador físico del equipo, Jorge Ruíz.

Posteriormente, los integrantes merendaron en el hotel y, a las 20:30, mantuvieron una reunión con los entrenadores José Orengo y Raúl Pérez, en donde se plantearon los objetivos de la gira.

VOCES DESDE TBILISI
Hugo Schierano (Tala R.C)
"Tenemos muchas expectativas en cuanto a la gira. En un momento pensábamos que la ciudad de Tbilisi nos iba a desilusionar un poco, pero nos llevamos una impresión completamente diferente, en donde vimos cosas muy lindas y pintorescas en una de las caminatas que hicimos.

"La gira recién está comenzando, pero hay muy buenos indicios de lo que van a ser estas tres semanas. Tendremos partidos muy duros, en donde los primeros dos van a ser muy físicos, en tanto que el tercero vamos a enfrentar a un equipo de gran nivel".

"La idea es seguir con todo el trabajo que se viene efectuando en el PladAR y aplicar todos aquellos conceptos que venimos ejercitando en el campo de juego. Queremos seguir desarrollando el sistema que entrenamos".

Tomás De Vedia (S.I.C)
"Este es un equipo un poco diferente con respecto al que me tocó participar en la Churchill Cup, en junio. El partido con Georgia va a ser muy duro, además hay que agregarle el facto de que venimos de un viaje muy largo desde Buenos Aires".

"Estoy convencido de que vamos a tener una buena gira. La mayor parte de los jugadores se conoce muy bien, y el resto ya tuvo roce internacional de alguna u otra manera. Es importante empezar bien ante Georgia. Cerrar bien esta gira sería terminar de excelente forma este nuevo ciclo."

No hay comentarios: