miércoles, 4 de noviembre de 2009

LLEGARON LOS CAMPEONES


El Viejo Continente será el epicentro de la acción para el rugby mundial durante todo el mes, y los dueños del último Mundial, los Springboks, serán actores principales en los próximos fines de semana.

Un grupo de 22 jugadores, arribó ayer a Londres, mientras que el resto del plantel formado por 57 hombres, espera en Francia, donde jugarán el primer test del tour, dentro de diez días.

El periplo de los Springboks tendrá a Leicester Tigers en la línea de largada. El equipo donde juegan Marcos Ayerza y Lucas González Amorosino, los recibirá este viernes en su estadio de Welford Road que ya tiene su capacidad de 24 mil lugares agotada, en lo que promete ser un gran partido ya que los locales son uno de los permanentes animadores de la Guinness Premiership.

Este será el primero de los dos encuentros ante clubes ingleses que jugarán los sudafricanos ya que el el martes 17, en Wembley, enfrentarán a Saracens, que por ahora es el único puntero del campeonato inglés.

En cuanto a los test, los campeones del mundo tienen la agenda de la siguiente manera: comienzan con la vista a Francia, en Toulouse, el sábado 13 de noviembre, luego juegan el día 21, ante Italia en Udine y cierran en Dublin, con Irlanda, el sábado 28.

Para el partido del viernes, Sudáfrica confirmó a nueve jugadores que vienen de ganar el Tri Nations, y un total de 12 hombres con tests sobre sus espaldas como Gurthro Steenkamp, Jannie du Plessis, Danie Rossouw, Andries Bekker, Heinrich Brüssow, Ruan Pienaar, Wynand Olivier y Odwa Ndungane.
Miercoles 04 de Noviembre de 2009

No hay comentarios: