miércoles, 4 de noviembre de 2009

El hombre del siglo


El actual coach de Inglaterra Martin Johnson va a llegar a su choque contra Los Pumas agrandadísimo: fue elegido como el mejor jugador de los últimos 100 años visto en el estadio de Twickenham. Pavada de honor.


En la lucha por el galardón participan jugadores que ya están retirados. Pero el ex segunda línea no la tuvo fácil. Se quedó con el 10% de los votos que más de 31.000 personas realizaron en la página web de la Rugby Football Union.

En el camino quedaron otras leyendas del rugby como el galés Gareth Edwards. También se quedaron con las ganas nada menos que Jason Robinson (Inglaterra), Lawrence Dallaglio (Inglaterra), Richard Hill (Inglaterra), Jonah Lomu (Nueva Zelanda), David Duckham (Inglaterra), Rory Underwood (Inglaterra), Neil Back (Inglaterra) y Serge Blanco (Francia).

"Tengo muy buenos recuerdos de Twickenham, desde recibir la noticia de mi primer partido estando concentrado con Inglaterra B, pasando por derrotar a los Springboks en 1998 y a los tres países de SANZAR en 2002. Es un gran honor y un privilegio en ser nombrado entre tantos grandes jugadores", contó Johnson.

No hay comentarios: