viernes, 6 de noviembre de 2009

Mellizo a la cancha


Felipe Contepomi se recuperó de la lesión en la rodilla y debutará en Toulon el 21 de noviembre contra el Brive de Horacio Agulla y Pablo Henn. El mismo día, Los Pumas juegan contra Gales, por la ventana de noviembre.


Su pase al rugby francés fue una bomba. Pero una lesión todavía no le permitió entrar a la cancha para demostrar todo lo que sabe. La fecha del debut de Felipe Contepomi en Toulon ya está confirmada. Y hasta el anuncio lo hizo el presidente del club Mourad Boudjellal. Será el 21 de noviembre contra Brive. Sí, el mismo día que Los Pumas jugarán ante Gales, en Cardiff.

El Mellizo estuvo en la concentración de una semana atrás del seleccionado de Santiago Phelan en París para ver cómo se encontraba de la lesión en la rodilla, aunque después no fue incluido en la nómina para los tests de noviembre ante Inglaterra (el 14, en Londres), Gales (el 21, en Cardiff) y Escocia (el 28, en Edimburgo).

Se había hablado de que Contepomi tenía problemas con el cupo de extranjeros y no iba a poder jugar. Pero la vacante se le abrió por el australiano Matt Henjak, quien "amigablemente" terminó su contrato con Toulon.

Luego de la lesión sufrida en mayo cuando jugaba para Leinster, Felipe Contepomi vuelve al rugby. Hubiese sido bueno tenerlo en Los Pumas, pero como él mismo contó en Scrum.com, los tiempos estaban al límite. El 21 de noviembre habrá otro atractivo, además del duelo del seleccionado en tierras galesas.



Fuente: Scrum.com.ar













Notas relacionadas

Top 14 | 12º Fecha







Volver

No hay comentarios: