miércoles, 25 de noviembre de 2009

SEIS CAMBIOS EN LOS PUMAS


Con el anuncio de los titulares para el cierre de la gira europea, el sábado contra Escocia, se despejaron las dudas y se confirmó que Los Pumas tendrán seis cambios respecto del equipo que jugó con Gales el último fin de semana.

Ya desde el domingo se sabía que Vernet Basualdo ocuparía el lugar de Mario Ledesma, quién se retiró de la gira, por el nacimiento de su tercer hijo. En los frowards, además, ingresa Marcos Ayerza por Rodrigo Roncero, quien irá al banco.

Manuel Carizza tendrá su oportunidad desde el arranque, desplazando a Mariano Sambucetti, quién no estará entre los convocados, ya que el reemplazo para la segunda línea entre las reservas, lo ocupará Esteban Lozada. En la tercera línea, Tomás Leonardi le deja su lugar a Alejandro Campos y pasa a los relevos.

Alfredo Lalanne vuelve a ser el medio scrum titular, al igual que en el debut de la gira frente a Inglaterra, desplazando a Figuerola, mientras que los backs se mantienen iguales a excepción de Federico Martín Aramburú que ocupará el lugar de Mauro Comuzzi y sólo habpia estado como reserva en el test jugado en Twickenham.

Entre los suplentes la única modificación es el ingreso de Agustín Creevy, en tanto que Benjamín Urdapilleta y Horacio San Martín, se mantienen como potenciales recambios.

Miguel de Achával, Juan Pablo Orlandi, Nicolás Vergallo y Martín Bustos Moyano, quedaron al margen y no fueron considerados para ninguno de los tres partidos de la gira.

Así van Los Pumas:

1 - Marcos Ayerza
2 - Alberto Vernet Basualdo
3 - Martín Scelzo
4 - Manuel Carizza
5 - Patricio Albacete
6 - Alejandro Campos
7 - Alejandro Abadie
8 - Juan Fernández Lobbe (capitán)
9 - Alfredo Lalanne
10 - Santiago Fernández
11 - Federico Martin Aramburu
12 - Martín Rodríguez
13 - Gonzalo Tiesi
14 - Lucas Borges
15 - Horacio Agulla

Suplentes: Agustín Creevy, Rodrigo Roncero, Esteban Lozada, Tomás Leonardi, Agustín Figuerola, Benjamín Urdapilleta y Horacio San Martín.

No hay comentarios: