jueves, 27 de noviembre de 2008

SEVEN DE PAYSANDU



26/11/2008 | El Comité Organizador del 12º Seven Ciudad de Paysandú, dio a conocer los detalles del Torneo que se disputará el próximo fin de semana. Se ha establecido que el primer partido se dispute a las 14,00, jugándose en dos canchas en simultáneo. El tercer tiempo se estima comenzará a las 24,00 y luego habrá una gran fiesta. Se jugará bajo las nuevas reglas que le serán explicadas a los capitanes de los equipos por Víctor Rabuffetti


El certamen se disputará con las nuevas reglas de IRB, y el referee argentino Víctor Rabuffetti instruirá de las mismas a todos los capitanes de los equipos participantes.

A las 12,00 se realizará el correspondiente chequeo de los equipos participantes y desde las 14,00 se inician los partidos.

El tercer tiempo y entrega de premios está previsto para las 24,00

Según la escasa información brindada a nuestro requerimiento, estos son los clubes confirmados.

Pucara, Trebol (2); Circulo de tenis; Selección URU; San Andrés; Casa de Padua (2); Galacticos; Belgrano Day; Los Matreros; Carrasco Polo; Old Crhristian´s; Old Boys; PSG; Salto; La Olla; Lobos; Arlequines; Duendes; Alumni; Universitario Concepción del Uruguay; Hindú; Jockey de Salta.

No hay comentarios: