jueves, 27 de noviembre de 2008

PERGAMINO TE ESPERA


Noviembre 18 - Entre el 29 y 30 del corriente se disputará el XXXVI Seven Nacional de Rugby, organizado por Los Pingüinos Rugby Club, de Pergamino, ocasión en la cual estará en juego la copa "Manucho Gil". Se espera la participación de equipos de Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos, Oeste de Buenos Aires, Santa Fe e invitados de otras uniones.

Los equipos podrán inscribir un mínimo de 8 (ocho) jugadores y un máximo de 10 (diez). -Se dará curso a inscripciones según orden de recepción y el costo de la misma será de $ 40 por jugador.

Todos los jugadores debidamente anotados con el costo de la inscripción tendrán acceso a:
- Ingreso al famoso Tercer Tiempo que se realizará en el Bar Liverpool, (pata de ternera, fernet, cerveza y gaseosas libre), el sábado en el horario de 22:30 a 1
- Una consumición gratuita y bonificación especial en la entrada al boliche NEXO (Show en vivo–Noche del rugby-Baile del caño)
- Ticket para frutas durante el día sábado
- Lugar para acampar y uso de las instalaciones

El horario de inicio del torneo será el sábado a las 12:30. Previamente a las 12 se hará la reunión informativa a los delegados y/o capitanes de cada club. De no ser posible el arribo en ese horario, se deberá confirmar el horario de llegada, para reprogramar sus partidos, según considere el director del torneo Mario Lapine (02477 – 15652784). El club cuenta con servicio de buffet. El reglamento de juego será el que rige en la Unión de Rugby de Rosario.

De necesitar más información, comunicarse con:
JOSE LUIS BOTTINI: 02362-15658920 ( jlbottinif@repsolypf.com )
LISANDRO RAIMUNDO: 02477-15520510 (lisandro@raimundoweb.com)



Fuente: Prensa Los Pinguinos RC

No hay comentarios: