viernes, 28 de noviembre de 2008

MUNDIAL 7 EN DUBAI


RWC de Seven está cerca

A falta de 100 días para que comience la Copa del Mundo de Seven, que se llevará a cabo en Dubai. El torneo está preparándose para ofrecer un impresionante festival de rugby, con instalaciones de primer nivel mundial para los admiradores de cualquier parte del mundo.


El torneo, que por primera vez en la historia de los Mundiales de Seven contará con la presencia del rugby femenino y el cuál se disputará al mismo tiempo que el Mundial masculino, está listo para superar todos los records, hasta los de la Copa del Mundo de Hong Kong 2005.

Los viajes, las publicidades y los programas de difusión son algunas de las cosas que Dubai está preparado para alojar alrededor de 120 mil personas de diferentes partes del mundo, en un complejo especialmente construido para los tres días de competencia.

La directora de la Copa del Mundo de Seven, Beth Coalter, a pocos días del comienzo de la popular primera etapa del Circuito Mundial en “The Sevens”,dijo que está impresionada por el alto nivel de planificación y preparación para el torneo, la RWC Seven más grande hasta el momento.

“A 100 días del comienzo de la Copa del Mundo de Seven en Dubai, estamos confiados que haremos el mejor Mundial de Seven. Las nuevas instalaciones son magníficas y entregarán servicios de primer nivel a los equipos y a los miles de fans que vendrán de todo el mundo para atender este evento especial”, dijo Coalter.

“El torneo se disputará en dos canchas de rugby, con partidos de hombres y mujeres llevándose a cabo en ambos durante los tres días, asegurándose que todos los equipos vivan la experiencia de sentir el ambiente especial que se vive en la cancha principal. Las finales se llevarán a cabo e el estadio y estoy seguro que, tanto mujeres como hombres, darán magníficos partidos y muy competitivos”, concluyó.

A continuación se detallan los equipos clasificados para disputar el Mundial de Seven:

Fiji (campeón defensor), Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Francia, Escocia y la Argentina, todos clasificados por alcanzar los cuartos de final de la Copa del Mundo de Hong Kong 2005.

Además, clasificaron Uruguay (Sudamérica), Portugal, Gales, Georgia, Irlanda e Italia (Europa), Samoa y Tonga (Oceanía), Kenya, Zimbawe y Túnez (África), Japón y Hong Kong (Asia) y Estados Unidos y Canadá (América del Norte).

Por otro lado, para el Mundial femenino clasificaron: Brasil (América del Sur), Inglaterra, Holanda, Rusia, España, Italia y Francia (Europa), Australia y Nueva Zelanda (Oceanía), Sudáfrica y Uganda (África), Japón, Tailandia y China (Asia) y Canará y Estados Unidos (América del Norte).



--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: UAR

No hay comentarios: