jueves, 13 de noviembre de 2008

EL SABADO ASADO CON PIZZA





El objetivo sigue siendo Azzurra. El miércoles, los Pumas entrenaron en un solo turno y este jueves Santiago Phelan dará a los 15 titulares. “No creo que la localía sea algo determinante, ellos nos ganaron de visitante y nosotros también lo hicimos”, contó Patricio Albacete.




El conjunto que dirige Santiago Phelan desayunó en el hotel Le Meridiem Lingotto, donde se encuentra hospedado, y una hora más tarde efectuó un análisis de video sobre el plan de juego que se llevará adelante. Luego, el equipo partió rumbo al Complejo Deportivo Ruffini.
La práctica comenzó con una entrada en calor a cargo de Mariano Fernández, para luego dar paso a ejercicios en el juego en espacios reducidos. Posteriormente, se efectuaron movimientos generales del juego con oposición y ensayo de salidas. A continuación, el equipo se dividió en forwards y tres cuartos, en donde los primeros ejercitaron scrum, mientras que los backs realizaron jugadas. Antes de finalizar el entrenamiento, los pateadores ejecutaron kicks.
De regreso en el hotel, los jugadores atendieron a la prensa y a continuación almorzaron en uno de los salones. Por la tarde, el plantel tuvo la jornada libre, en donde algunos optaron por recorrer el centro de la ciudad de Turín, mientras que otros pasearon por el Shopping Lingotto. La cena fue libre.
Este jueves, la actividad comenzará a las 11:30, en donde los forwards ejercitarán lanzamientos de line. Luego del mediodía, el entrenador Santiago Phelan brindará una conferencia de prensa, en donde se anunciará la formación titular para enfrentar a Italia.

No hay comentarios: