martes, 25 de noviembre de 2008

PUMAS 7


El seleccionado argentino de juego reducido tuvo una contundente participación en el Seven Nocturno de GER, en Rosario, en donde ganó los cuatro partidos que disputó. Sí, los muchachos estuvieron endemoniados.

El certamen además contó con la participación de los combinados de Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tierra del Fuego, y una gran cantidad de clubes de todo el país
El primer encuentro del equipo dirigido por Jorge Scoscería fue ante los cuyanos, y se alzaron con un triunfo por 31 a 7. Posteriormente, el combinado nacional aplastó a Tierra del Fuego por 38 a 0.

En el segundo día de competencia, el seleccionado argentino comenzó su participación con una contundente victoria por 38 a 5 ante Mar del Plata. Mientras que en el último encuentro del certamen, justo después de la final de clubes, Los Pumas 7’son tuvieron piedad ante Rosario y ganaron 38 a 0.

Por su parte, en el certamen de clubes, Córdoba Athletic se consagró campeón al derrotar en la final a su coterráneo La Tablada por 36 a 0.

Lo sorprendente de la actuación del combinado argentino es que sólo recibió dos tries en todo el campeonato, en tanto que por el otro lado, siempre superó la barrera de los 30 puntos en cada partido.

La lista de convocados del conjunto nacional estuvo compuesta por: Gabriel Ascárate, Ramiro Del Busto, Francisco Díaz Bonilla, Mariano Dobal, Francisco Escobar Cello, Juan Pablo Estelles, Federico Genoud, Martín Landajo, Martín Núñez LaSalle, Ignacio Pasman, Santiago Piccaluga y Benjamín Urdapilleta.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: