jueves, 20 de noviembre de 2008

ESTE SABADO, PARTIDO DURISIMO PARA LOS PUMAS


Ya falta cada vez menos para el Test Match ante Irlanda, en el estadio Croke Park de Dublín, y los Pumas siguen motivadísimos esperando el gran duelo. ¿La clave para ganarle al Trébol? “Tenemos que estar muy concentrados en defensa”, explicó Rimas Alvarez
Ya falta cada vez menos para el Test Match ante Irlanda, en el estadio Croke Park de Dublín, y los Pumas siguen motivadísimos esperando el gran duelo. ¿La clave para ganarle al Trébol? “Tenemos que estar muy concentrados en defensa”, explicó Rimas Alvarez.


Los Pumas desayunaron en el Burlington Hotel, donde se encuentran hospedados, y una hora más tarde efectuaron un análisis de video sobre el plan de juego que se llevará adelante. A media mañana el equipo partió rumbo al Old Bervedere.

La práctica comenzó con una entrada en calor a cargo de Mariano Fernández, para luego separarse en forwards y backs, en donde los primeros ejercitaron lanzamientos de line, mientras que los otros ensayaron jugadas. A continuación, se efectuaron ejercicios de organización defensiva y movimientos generales del juego con oposición. Antes de finalizar el entrenamiento, Santiago Fernández y Juan Martín Hernández efectuaron kicks a los palos.

De regreso al hotel, los jugadores almorzaron y, luego, descansaron en sus habitaciones. Por la tarde, el plantel tuvo la jornada libre, en donde algunos optaron por asistir al gimnasio.

A la tardecita, Los Pumas partieron rumbo a un bar para presenciar el partido amistoso entre la Selección Argentina de fútbol y Escocia

No hay comentarios: