martes, 25 de noviembre de 2008

"Es para el rugby argentino"


El dueño de la frase es nada menos que Agustín Pichot, que fue galardonado con el IRPA Special Merit Award en la cena anual de la International Rugby Board en Londres. Escuchá la palabra del ex capitán de Los Pumas tras recibir el premio
"Pienso que es muy especial. Me siento honrado porque viene de los jugadores y de la IRB, y eso es muy importante. Significa mucho para mí".

"Nada te devuelve lo que uno hizo en la cancha, porque se guarda el corazón y quedan muchos recuerdos. Pero ser reconocido por dar el 100% es especial. Tal vez hice algo bien, y recibir este premio es muy especial".

"Pero no es para mí, es para todo el rugby argentino. Es para todos los que jugaron conmigo o en contra mío. Es un honor recibirlo, pero está dedicado a todos los que compartieron algo conmigo".

"El rugby es todo para mí. Puedo depositar todo lo que hago en mi vida. Fue mi guía de valores a través de los años. Solidaridad, amistad, dar el 100%, ser honesto son las guías por las que uno camina día a día. Eso es el rugby; mi forma de vida. No son sólo 80 minutos dentro de la cancha. Eso es muy divertido y grandioso, pero es sólo una cosa más entre todo lo que significa el rugby".

No hay comentarios: