martes, 17 de febrero de 2009
A las piñas
17/02/2009 | Dos versiones. Tercer Tiempo
Publicamos las dos versiones llegadas a Tercer Tiempo.
Al menos dos jugadores del seleccionado de Rosario después de la derrota ante Buenos Aires , como quedaron calentitos por el carro que se comieron, se habrían desquitado entre ellos a las trompadas y habrían terminado presos.
Uno de ellos habría tendría ahora un par de dientes menos y este mismo enfurecido con su agresor lo habría ido a buscar al hotel y al no poder abrir la puerta de la habitación habría tomado un matafuego y habría destruido la puerta con el mismo.
Luego siguió en un boliche en donde habrían roto un cartel (que debieron pagar, previa visita a la comisaría).
Ojalá alguien tome alguna medida, no como con el Dr. Tallo que renuncio al seleccionado, nunca se presento a declarar ante el Tribunal de disciplina y en el primer partido entre Rosario y Santa Fe por el Cross Border ingreso al campo como asistente medico (¿?).
Otra versión
Una fuente muy confiable y creíble, consultada al respecto, nos dio esta versión.
Efectivamente dos jugadores de Rosario tuvieron una discusión y volaron un par de piñas. Nada tuvo que ver el resultado y solo se trató de una cosa de dos chicos en particular. Enseguida los separaron y nada más. No existió el episodio del matafuego que es absolutamente inventado y no hubo ninguna pérdida de dientes.
Otros dos muchachos que nada tenían que ver con la agresión, en otro tiempo y otro lugar, fueron demorados por "joder" en el boliche y los demoraron un rato sin actuaciones policiales.
Expuestos los hechos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario