miércoles, 18 de febrero de 2009
ALERTA EN INGLATERRA
La situación en la que se encuentran los jugadores de London Wasps, James Haskell, Tom Palmer y Riki Flutey, quiénes están por cerrar su pase a Francia, puso en alerta los clubes de Inglaterra.
Hace unos meses, se fijo un tope salarial para los clubes ingleses, y esto comenzó a afectarlos, ya que ante las mejores ofertas que ofrecen del otro lado del Canal de la Mancha, los jugadores arman las valijas y se marchan.
Haskell, está por firmar un contrato de dos años con el Stade Francais, quién también está tras los pasos de Palmer. En tanto que Flutey, jugará en el Brive por los próximos tres años, donde ya está jugando Andy Goode, Ben Coehn y Steve Thompson.
La caída del valor de la libra ante el crecimiento del euro, es otro de los puntos de interés que mueve a los jugadores a elegir el rugby de Francia por sobre el de Inglaterra.
La alarma está prendida y Martin Johnson está en alerta, ya que varios de sus jugadores de elite, están marchándose hacia otras tierras y dificultan el trabajo del ex segunda línea al frente de la selección de La Rosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario