jueves, 26 de febrero de 2009

EL COLMO EN EL DESARROLLO ENTRERRIANO


Si bien la Unión Entrerriana ha tomado como norma en el último tiempo no enviar su boletín informativo a los medios de prensa, siempre hay amigo que lo envia. Dice: “Observación: A raíz que no han confirmado al día de la fecha la participación de los Clubes Camatí, Tagüe, Salto Grande, Golf La Paz, Sportivo Peñarol y Colon en el torneo preparación 2009, se ha decidido suspender dicho torneo”. Se jugaba en paralelo con el de Verano.
Dice al respecto Guillermo Lugrin
Esta decisión de la Unión, no deja de mostrar la escasa importancia que le da al desarrollo o lo que seria mucho mas doloroso la visión que se tiene del rugby hacia el interior de la provincia, suspender unilateralmente un torneo previsto hace meses , para el cual ni siquiera preveía árbitros, deja entrever cual es la política de desarrollo.
Hablar de abandono o desprecio por este no seria impropios a la hora de describir este ítem en la gestión de la Unión.
La potencialidad para la formación de un torneo de desarrollo interesante están, la cantidad de clubes, las distancias no son exageradas, pero el interior esta injustamente silenciado, las Menores no tienen un Torneo serio y con programación anual y esto es una herida directa y sangrante en el crecimiento del rugby enterriano.

Se jugará el torneo de verano?. Si alguien lo sabe que avise.

No hay comentarios: