miércoles, 18 de febrero de 2009
ABRE LA BILLETERA
El Racing Metro que aspira a lograr el ascenso al Top 14, está tras los pasos de Jonny Wilkinson y Francois Steyn
Desde hace unos años, el Racing Metro, uno de los clubes más tradicionales de Francia, está a la búsqueda de volver a meterse entre los mejores clubes del país. Su plan, naufragó el año pasado, cuando militaba Agustín Pichot y quedó a las puertas del ascenso.
Este año, el club de París marcha primero en la segunda francesa y ya se encuentra a la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Dos de los que ya prometieron unirse al club, si es que sube al Top 14 son Sebastián Chabal y Lionel Ballet.
Pero los dirigentes del Racing Metro no se quedan quietos y ahora van por el apertura inglés Jonny Wilkinson y por el sudafricano Francois Steyn.
El entrenador del Racing, Pierre Berbizier, se mostró contento por los posibles arribos, aunque todavía no quiere adelantarse ni entusiasmarse hasta que las cosas no estén definidas.
El dueño del club, el magnate Jacky Lorenzetti, comentó que ya tuvo charlas con Steyn, pero que recién a fin de año podría liberarse ya que el jugador tiene contrato con los Springboks y los Sharks de su país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario