miércoles, 1 de julio de 2009
Lo que le faltaba a Bastareaud...
No para de ser noticia. Ahora, el problemático Mathieu Bastareaud, una de las mejores promesas del rugby francés, intentó suicidarse y fue internado de urgencia en una clínica psiquiátrica.
El tres cuartos de Stade Francais, de 20 años, debió retornar de la gira de la Selección francesa por Nueva Zelanda afirmando que había sido agredido en la calle, pero los golpes que recibió, según parece, fueron provocados por compañeros que debieron calmarlo de un violento estado de agresividad.
Max Guazzini, presidente del club parisino, informó que Bastareaud fue internado "por un fuerte problema psíquico".
En Nueva Zelanda, en tanto, el jefe policial de Wellington, Pete Cowan, reveló que el jugador, entre la noche del 20 al 21 de junio pasado, dijo que "hay al menos dos compañeros de Bastareaud que saben la verdad de lo que sucedió".
Bastareaud contó primero que había sido agredido y luego que él mismo golpeó su cabeza contra una pared, pero que no quiso contarlo por temor a ser excluído del equipo, aunque esta última versión tampoco fue cierta.
Según el diario L'Equipe, el incidente ocurrió cuando dos mujeres y tres hombres ingresaron al hotel con Bastareaud, entre los cuales estaban el capitán de la selección Thierry Dusautoir (Toulouse) y Louis Picamoles (Montpellier).
"Hemos decidido no responder a la prensa porque creemos que es en buena parte responsable de esta situación", dijo Guazzini, al referirse al acoso mediático que sufre Bastareaud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario