miércoles, 1 de julio de 2009
Colorado el 12
El centro ítalo-argentino, Gonzalo García, pasó con la Azzurra por suelo Wallaby y All Black y terminó enterito. Su seleccionado, a pesar de perder los tres partidos, tuvo una buena performance y toda la Península se ilusiona. “Esta gira nos levantó el ánimo”, le dijo a Rugby Fun.
¿Cómo te sentiste es esta difícil gira?
Muy bien, trabajamos muy duro y nos fuimos contentos.
Antes de venir a Oceanía, ¿firmaban perder los tres partidos por sólo 20 puntos?
Fuimos con un poco de miedo y eso creo que nos hizo bien. Defendimos muchísimo, jugamos concentrados y eso se muestra en los resultados.
Luego de un Seis Naciones 2009 flojo, ¿esto es un nuevo punto de partido para Italia?
Sin dudas. Ahora empezamos de nuevo y esta gira nos levantó el ánimo. Como decís, el Seis Naciones no fue de lo mejor, así que nos fuimos satisfechos de Nueva Zelanda..
Se nota que Nick Mallet te esta dando mucha confianza…
Si, pero yo entreno y juego de la misma manera con cualquier entrenador. Por suerte me da confianza jugar y eso es bueno para mí.
Un gran cambio para Italia fue la aparición del apertura Craig Gower, convertido del Rugby League al Union. ¿Cómo es jugar con un apertura con características netamente ofensivas?
Siempre es bueno jugar con un apertura que siempre ataca la línea como lo hace él. Este fue su primer Tour y los entrenamientos nos sirvieron muchísimo para conocernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario