sábado, 25 de julio de 2009
manos vacias
El Seleccionado Argentino de Seven cayó ante Sudáfrica, por 17 a 0, en la final por la medalla de bronce de los World Games, los cuales se disputaron en Kaohsiung, Taiwán.
En el primer partido del segundo día de competencia, ante Estados Unidos, Los Pumas 7 se alzaron con una victoria por 19 a 12. Los tries fueron marcados por Benjamín Urdapilleta, quien también aportó dos conversiones, Francisco Merello y Nicolás Bruzzone.
. En semifinales por la medalla de oro, ante Portugal, el conjunto argentino cayó por 19 a 12. Los tries argentinos fueron marcados por intermedio de Merello y Santiago González Iglesias, quien a su vez anotó una conversión.
En el último encuentro de la jornada, por la medalla de bronce, el conjunto argentino cayó ante Sudáfrica por 17 a 0.
El seleccionado de Fiji se adjudicó la medalla de bronce al derrotar en la final a Portugal por 43 a 10, quien finalmente se quedó con la presea de plata.
Declaraciones:
Francisco Merello.
“Fue un día un poco especial, en donde obtuvimos un gran resultado ante Estados Unidos, pero luego ingresamos un poco desconcentrados ante Portugal y no pudimos darlo vuelta. Ante Sudáfrica, por momentos se vio una gran defensa. El equipo dejó todo dentro del campo de juego e intentamos llevar a Argentina a lo más alto”.
“El grupo fue muy bueno. Aún debemos trabajar un poco más en la concentración de cada partido. Sin embargo, hubo muchos chicos nuevos y este certamen sirvió para ver a varios de ellos. Este torneo es muy difícil, sabíamos que venían equipos muy difíciles, pero no con tantos jugadores que habitualmente disputan el Circuito Mundial”.
“El Seven es un espectáculo muy bueno y divertido, en donde todos los que asisten se entretienen. En la final, la cancha estuvo llena, con mucha gente muy emocionada y superó ampliamente las expectativas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario