jueves, 2 de julio de 2009
Tomi ruge en Formosa
El Jaguar Tomás de Vedia regresó de la Churchill Cup de Denver y se fue a Formosa para conocer y ayudar a la Fundación Aborigen de Eduardo Rossi. “Es una aventura que veníamos planeando hace tiempo”, dijo el hombre del London Irish.
El jugador de los Jaguares y del London Irish de Inglaterra está de visita por Formosa, donde fue acercado por Eduardo "Loco" Rossi. El hombre try del equipo inglés entrenó el martes junto a los jugadores de la Fundación Aborigen y hoy tiene previsto concurrir a las instalaciones de Aguará. “Me contacte con Eduardo hace un tiempo y lo conocí a él por medio de historias de mi padre (NdeR: Ricardo, otro ex gran jugador de la ovalada). Tenía muchas ganas de conocerlo”, dijo De Vedia del Loco.
“Por lo que vi, hay muy buenos jugadores y el proyecto me parece muy bueno, muy integrador y de contención. Son chicos que capaz que no tiene los medios que tienen otros clubes como los que veo en Buenos Aires y sin embargo tiene la capacidad para jugar en cualquier club”, arrancó refiriéndose al Club de Rugby Fundación Aborigen el jugador que hasta unas semanas atrás estaba en Estados Unidos jugando con Los Jaguares la Churchill Cup.
A la vez que continuó diciendo del equipo del cual fuera mentor el Loco Rossi que “La gente que ha jugado contra ellos, los comentarios que me hacen es que son muy duros y tiene miedo de jugar contra ellos por los golpes que reciben. Yo lo pude comprobar en el entrenamiento; son bastante fuertes y no me gustaría tener que enfrentarlos”.
Es una loable tarea la que fue a realizar De Vedia junto a su padre Ricardo y su hermano Facundo, ya que el jugador está de vacaciones y prefirió venir a la citada ciudad para, entre otras cosas y por medio de su presencia, incentivar y enseñar a jugadores que sólo pueden ver rugbiers de su nivel por la televisión.“La verdad es que disfrutamos mucho de venir acá. Para nosotros es una aventura que veníamos planeando hace tiempo”, resumió.
Fuente y foto: Formosa Deportiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario