lunes, 4 de mayo de 2009

"Todavía nos cuesta engranar"


El CASI goleó a Olivos y quedó en la punta de la Zona C, pero todavía no está tan afinado como en 2008. “Es lógico porque recién arranca el torneo, pero dentro de poco vamos a volver a estar aceitados”, le avisó el buenazo de Francisco Corbacho a Rugby Fun.


Fue más complicado que lo que dice el resultado final, ¿no?

Teníamos claro que el partido ibas a ser muy duro y que ellos llegaban entonados por las dos victorias consecutivas, pero también siempre supimos que, si queríamos ganar, debíamos respetar nuestro juego, algo que contra Champagnat no pudimos hacer…

¿Qué diferencias creés que hubo entre ese partido y el de este sábado ante Olivos?

Champa nos metió mucha presión y no supimos cómo resolverlo; pero ante Olivos salimos muy concentrados y encontramos más variantes. Además, nunca los dejamos hacer lo que saben hacer.

¿No sentís que esta temporada el CASI está sufriendo más los partidos? El año pasado daba la sensación de que los gozaban…

Y… es lógico; recién vamos por el tercer partido del año y es como que todavía nos cuesta engranar de nuevo. Igualmente, me parece que estamos trabajando muy bien y, dentro de poco, vamos a volver a estar bien aceitados.

Por lo menos vos estás tranquilo. Luis Martínez Pita se volvió a Mar del Plata y la ocho quedó para vos solito…

-Risas- No sé, no sé. Hay que seguir metiéndole, porque en este plantel hay muchos jugadores buenos. La verdad es que la ida de Luisma fue una pérdida muy grande y lo extrañamos mucho.

¿Lo extrañás en serio, Paquito?

-Carcajadas- ¿Querés que nos peleemos? Te juro que teníamos una competencia muy sana, que nos obligaba a levantar el nivel individual todo el tiempo. Y eso es algo que nos servía a nosotros y también al equipo.

No hay comentarios: