sábado, 16 de mayo de 2009
Festival de desaciertos
El segundo partido entre Argentina A y Namibia , jugado en la fria noche de La Plata, ante una pobre concurrencia, fue un festival de desaciertos entre los que no quisieron y los que no pudieron y se sabe que cuando esto ocurre sale un mal espectacáculo. Los visitante son una debil representación y los locales, con poca disposición, no supieron encaminar el partido que se les presento auspicioso desde el comienzo. 19 a 7 el resultado a favor.
Salvo la guapeda de Comuzzi desde su propio campo, que terminó con Barrera Oro dentro del ingoal visitante, es difícil encontrar jugadas colectivas hilvanadas.
Los Jaguares perdieron las posiciones fijas ante un adversario que con un giro le complicó el scrum (perdieron siete) y con pésimos lanzamientos el line out (perdieron seis), lo que hizo muy difícil poder engranar algo coherente.
Los namibios a partir de la patada a cargar de su full back Botta, pusieron en peligro la defensa Argentina, muy floja en el juego aéreo, dejando picar muchas pelotas, que con un combinado de mayor categoría enfrente, seguramente hubiese tenido otro resultado.
Flojo, muy flojo desempeño de Argentina A , que no supo o no quiso jugarle a un adversarino infinitamente inferior.
Ganaron los Jaguares 19 a 7, pero no dejaron nada.
Foto UAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario