viernes, 15 de mayo de 2009
Mancuso se prepara con todo
De cara a la revancha Jaguares vs. Namibia, el referee cordobés se entrenó en Ácumen, el primer y único centro de entrenamiento visual, físico y mental del país, en el marco del Plan de Desarrollo y Capacitación de Referees de Elite de la UAR, liderado por Marcelo Toscano.
En busca de llegar diez puntos al segundo encuentro entre los Jaguares y Namibia, los jugadores argentinos llevaron a cabo un completo entrenamiento. El referee cordobés Javier Mancuso, quien se encargará de impartir justicia en la noche platense, no se quedó atrás.
Denominado por la IRB para formar parte del Panel de Desarrollo de árbitros de carácter internacional junto a 12 colegas, Mancuso es también el único referee argentino designado para el próximo Mundial Junior, el cual se llevará a cabo en Japón en el mes de junio. En abril del año pasado, el cordobés había dirigido la final del Mundial Junior B, entre Chile y Uruguay.
Ya en julio viajará a Estados Unidos junto a su colega Francisco Pastrana, para ser Asistente de Referee en los encuentros del 4 y 11 de julio entre Estados Unidos y Canadá, por las Eliminatorias al Mundial de Nueva Zelanda 2011.
“Estoy muy contento por estas designaciones, seguiré trabajando para dejar a Córdoba y a la Argentina muy bien ubicada. Le agradezco muchísimo a la Unión Cordobesa que siempre me ha apoyado, a Marcelo Toscano y a mi familia”, cerró, feliz, Mancuso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario