martes, 10 de febrero de 2009
“SE UNEN COMO PARTE DEL EQUIPO”
Poco después del anuncio del auspicio de MasterCard del próximo Mundial de Rugby, Prematch.com.ar fue el único medio del país en hablar en exclusiva con Mike Miller, CEO del International Rugby Board y RWC Ltd.
El inglés que comanda el IRB desde antes del Mundial 2003 no ahorró elogios para la nueva asociación que se inicia con una marca de primer nivel como lo es MasteCard.
“Estamos felices por ya haber asegurado al segundo de los sponsors globales para el próximo Mundial. Lo que hemos notado con MasterCard que cuando se involucran con un evento lo hacen como parte del equipo y eso es para nosotros muy importante.”
El convenio que une a la tarjeta de crédito con el tercer evento mundial en importancia en el mundo deportivo es hasta RWC 2011, pero como explica Miller “ambas partes confían en que será a largo plazo ya que es así como nos gusta trabajar tanto a nosotros como a ellos.”
Sin descartar la posibilidad de tener nuevos anuncios respecto al auspicio de MasterCard en pocos meses, “sin discutir las cifras, lo que sí puedo decir es que es un beneficio para todos.”
Al ser consultado sobre la situación de Visa que dejó el Mundial de Rugby para unirse al Mundial de Fútbol, camino inverso al que hizo MasterCard, Miller desestimó cualquier coincidencia. “Desde RWC e IRB buscamos involucrarnos con un líder de mercado y MasterCard es justamente eso. Estamos en negociación con ellos sobre otros de nuestros eventos.”
"Si bien el dinero es importante, priorizamos la buena relación comercial con un socio como MasterCard."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario