miércoles, 11 de febrero de 2009

Los Caranchos usa imaginación


“Con respecto a mi club (Los Caranchos de Rosario), nos dice Carlos Dainotto, es parte de los que usan la imaginación, acudiendo a sponsor , a aportes de quienes no juegan pero sí utilizan el Club, Cenas, torneos infantiles , juveniles, etc, todo acorde a una situación que lleve el deporte que tanto amamos a manos de todo el mundo, que no sea clasista.
Nuestro club se caracteriza por ello, es histórico, se ha hecho un culto del rugby popular, nos ha ido bien, a veces, la sustentabilidad del proyecto se debe a una dirigencia sin apetencias mezquinas, y a un laburo que a veces cansa, ya que el oído sordo de la dirigencia, privilegiando a las figuritas nos hace mella, no en el laburo sí en las posibilidades.
Seguro que el reparto debe de hacerse para todos desde la UAR, pero para todos, en especial para el rugby en desarrollo. Nos tenemos que acostumbrar a la nueva época, sin olvidar quienes somos de donde venimos y porque estamos donde estamos, los clubes, sobre todo los de rugby hacen un trabajo increíble, con un esfuerzo único, que tienen como premisa, las premisas del rugby mismo, el rugby es amistad por sobre todas las cosas.
Opinión. Carlos Dainotto

No hay comentarios: