miércoles, 11 de febrero de 2009

“ESTAMOS EXCITADOS CON EL FUTURO DEL RUGBY ARGENTINO”


A días del comienzo del Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby, desde el IRB ven con buenos ojos su implementación.
El PlaDAr comenzó a rodar el lunes 2 de febrero del 2009, fecha que para muchos será recordada como el arranque del rugby profesional en el país. Mucho contribuyó el International Rugby Board al financiar todo lo referente a los Centros de Alto Rendimiento que funcionarán para asegurar que desde el rugby argentino sigan surgiendo jugadores de gran nivel.



La inversión millonaria del International Rugby Board cubre casi todo lo necesario para que funcionen los centros, no así los sueldos de los jugadores.



Desde el IRB, que durante tanto tiempo esperaron el arranque del PlaDAr celebran que ya está en funcionamiento.



“Estamos excitados con el futuro del rugby argentino. Se sabe que Argentina tiene gran nivel, en la actualidad ocupan el cuarto puesto en el ranking, su último Mundial les dio la medalla de bronce y ahora con esto, confiamos que seguirán creciendo,” dijo Mike Miller, CEO del IRB a Prematch.com.ar.



“Para que Argentina siga siendo competitiva es necesario que la base de su juego sea fuerte, lo que le dará sustento al crecimiento.:



El enorme monto invertido no está en gran riesgo de los avatares mundiales ya que las inversiones del IRB están a resguardo. De hecho, se anunció esta semana a MasterCard como el segundo de seis auspiciantes de RWC 2011, dando un gran paso en el plan comercial de este torneo, que financia al rugby internacional.



Miller dijo al respecto: “Nuestras inversiones están en euros y en dólares y es nuestra intención lograr que las uniones no sufran por los problemas globales.”
Miercoles 11 de Febrero de 2009

No hay comentarios: