viernes, 1 de mayo de 2009

Pete se vuelve a Francia




Cuando regresó, ya se sabía que era por poco tiempo. Alejandro Campos, pilar de Pueyrredón, arregló con el Montauban francés y dejará la Argentina el próximo 24 de junio. “Me da lástima irme del club, pero es una oportunidad que no puedo dejar pasar”, le dijo a Rugby Fun.


Luego de la experiencia en el Clermont francés, Alejandro Campos regresó a Pueyrredón con una sólida idea en la cabeza: tener revancha en el Viejo Continente. Y eso se cumplió. El buen pilar, integrante de los Jaguars y con currículum Puma, será una de las nuevas incorporaciones del Montauban francés a mediados de año. “Me estoy yendo el 24 de junio”, le cuenta a Rugby Fun.

Cuando dejaste Clermont, había quedado un puerta abierta, ¿por qué al final decidiste irte a Montauban?

Porque Clermont me tenía que contestar, pero yo no tenía nada firmado. Durante este tiempo que estuve en la Argentina no tuve noticias de ellos y, mientras esperaba, me llegó esto de Montauban, que está muy bueno.
¿Qué te motivó a decidirte?

La verdad es que es un gran equipo de Top 14 y tenía muchas ganas de volver al rugby profesional. Y más a una liga tan competitiva como es la Primera División francesa.

Vas a ser compañero de otro argentino: Miguel Avramovic…

Sí, conversé con él. Ahora el Ruso está decidiendo su futuro, pero igualmente me habló muy bien del club.

¿Y Pueyrredón? ¿No te da lástima dejarlo en un momento en el que las cosas no están saliendo como pensabas?

Sí, la verdad es que me da mucha lástima, pero es una oportunidad que no la puedo dejar pasar. En la primeras dos fechas Puey perdió ante los mejores de la Zona, ahora tiene que empezar a ganar; sólo depende de nosotros.

¿Cuándo vas a jugar el último partido con Pueyrredón?

No lo sé. Las próximas semanas tengo partidos con los Jaguars y creo que después podré jugar uno o dos más.

No hay comentarios: