martes, 13 de enero de 2009

Carter, en duda


En Perpignan prenden velas de todos los colores. Su nueva estrella, Daniel Carter, dejó la cancha a mitad de partido en la victoria ante el Bourgoin con un fuerte dolor en el tendón de Aquiles. Ahora está en duda para enfrentar a Ospreys por la Heineken Cup.


La posible lesión del astro kiwi llega en un pésimo momento para el equipo del Puma Rimas Álvarez. El próximo encuentro es decisivo si el USAP quiere avanzar en la copa europea.

En estas horas Carter se realiza distintos estudios médicos para determinar la gravedad de la molestia que lo dejó sin jugar el segundo tiempo en la goleada por 40-14 del fin de semana.

"Después de media hora sentí un dolor cada vez más agudo y por eso pensé que sería inteligente no arriesgar más", explicó el apertura kiwi.

"Es frustrante porque quería estar en la cancha y el equipo estaba jugando bien. Me someteré a pruebas y decidiremos si es conveniente que descanse sin entrenar esta semana".

A pesar de la lesión, en Perpignan son optimistas y esperan que Carter pueda estar presente ante el team de Gales.

El club catalán está tercero en su grupo, seis puntos abajo de los líderes Leicester y Ospreys. Tiene que ganar o ganar si quiere mantener vivas sus chances de avanzar a la próxima fase de la Heineken Cup.

No hay comentarios: