miércoles, 20 de enero de 2010

Este viernes comienza Sudamericano de rugby en Viña del Mar


Este miércoles se realizará el sorteo de los grupos compuestos por los 16 equipos que se enfrentarán en busca de la copa del torneo que lleva dos años en manos de Hindú.
SANTIAGO.- Este viernes con la jornada de clasificación comienza el Sudamericano de rugby Miller Seven Viña 2010, en Old Mackayans. La jornada continúa todo el fin de semana.

El lanzamiento del evento se realizará este miércoles 20 de enero y contará con la presencia de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Ya hay 12 equipos confirmados: Hindú (Campeón de Argentina, y Bi Campeón
Seven Viña 08 -09), Maristas (Campeón Seven Cuyo), Newman (Campeón Seven
B. Aires), Tablada (Campeón Seven Córdoba), Caranchos (Campeón Seven
Rosario), Selección Chile 7, Selección Uruguay 7, Old Mackayans, Viña Rugby, Old
Georgians, PWCC, U.Católica.

A estos 12 equipos se les sumarán otros cuatro que saldrán de la Qualy del día viernes 22, a la que ya se confirmaron los cuadros argentinos de Banco RC, Rugby de Cuyo Invitación, Liceo Rugby, Mendoza Rugby y Universidad de San Juan, además de los chilenos de Los Troncos, Sporting RC, Old Navy y Old Mackayans B.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticket Master, con una promoción especial de sábado y domingo a $6.000 por abono. Los horarios de competencia son los horarios son de 15:00 a 23:30 los días viernes y sábado y hasta las 21:00 el domingo.

No hay comentarios: