domingo, 28 de febrero de 2010

Super 14 | 3º fecha


Ya terminó la 3º fecha del Super 14, donde los Bulls le ganaron un partidazo a los Waratahs y miran a todos desde arriba. Los Hurricanes y los Chiefs se cargaron a los Lions y Western Force y también son invictos.



» Super 14 :: 3º fecha



» Crusaders 35-6 Sharks: Los locales marcaron la diferencia con dos tries del wing Zac Guildford, uno de Adam Whitelock y Quentin MacDonald y tres conversiones de Dan Carter, que también anotó tres penales. En el visitante, Rory Kockott descontó con dos envíos a los palos y salió por el inglés debutante Andy Goode, que vio la amarilla diez minutos después por un tackle alto a Carter.
» Stormers 17-19 Brumbies: Los australianos ganaron con un try de George Smith y la conversión de Matt Giteau en el final. El apertura también anotó cuatro penales, en tanto que los sudafricanos, con Eusebio Guiñazú en el banco, llegaron al ingoal por medio de Pieter Low y sumaron cuatro penales por parte de Joe Pietersen.

» Hurricanes 33-18- Lions: Los locales apoyaron a través de Michael Paterson, Piri Weepu, Andrew Hore y David Smith para conseguir el bonus, mientras que Willie Ripia redondeó el tanteador con tres penales y dos conversiones. Ma'a Nonu fue amonestado en el ganador. Para los sudafricanos marcaron Derick Minnie y Todd Clever en el ingoal y Earl Rose aportó dos penales y una conversión.

» Reds 18-27 Blues: El ganador lo dio vuelta en el complemento con los tries de Rene Ranger, Anthony Boric, Alby Mathewson y Rudi Wulf. Stephen Brett sumó un penal y una conversión y su reemplazante, Lachie Munro, convirtió el último try. El local llegó a apoyar por medio de Will Genia y Laurie Weeks, mientras que Quade Cooper marcó dos penales y una conversión.

» Western Force 19-37 Chiefs: Hika Elliot, Lelia Masaga, Colin Bourke y Tim Nanai Williams le dieron el bonus al visitante, donde Stephen Donald anotó tres penales y las cuatro conversiones. Para el perdedor, que marcha último, apoyó Ryan Cross y convirtió James O' Connor, que también sumó tres penales. Brett Sheehan hizo el otro.

» Cheetahs 24-31 Highlanders: El visitante logró su primera victoria con los tries de Kendrick Lynn, Fetu´u Vainikolo y Michael Hobbs. Israel Dagg aportó dos conversiones y cuatro penales. Para los sudafricanos, que sumaron su segunda derrota, hubo tries del tercera línea Heinrich Brussow y del capitán Juan Smith, convertido el primero de ellos por Nass Oliver, quien a su vez acertó cuatro penales.

» Bulls 48-38 Waratahs: En un partidazo, los sudafricanos dieron vuelta el resultado con los dos tries de Francois Hougaard, Stephan Dippenaar, Gerhard Van der Heever, Wynand Olivier y Jacques-Louis Potgieter más dos penales y seis conversiones de Morne Steyn. Para la visita, que también sumo bonus de tries, Tatafu Polota-Nau, Ben Mowen, Lachie Turner y Drew Mitchell; mientras que Berrick Barnes marcó cuatro penales, un drop y aportó dos conversiones. La restante fue obra de Kurtley Beale, que reemplazó a su compañero.


» Super 14 :: Resultados




» 3º Semana :: 19 y 20 de febrero

Crusaders 35-6 Sharks
Stormers 17-19 Brumbies
Hurricanes 33-18 Lions
Reds 18-27 Blues
Western Force 19-37 Chiefs
Cheetahs 24-31 Highlanders
Bulls 48-38 Waratahs


» Super 14 :: Posiciones




» Equipos Pts. J G E P
.
Bulls 15 3 3 - -
Hurricanes 14 3 3 - -
Chiefs 14 3 3 - -
Crusaders 10 3 2 - 1
Stormers 9 3 2 - 1
Blues 9 3 2 - 1
ACT Brumbies 8 3 2 - 1
Queensland Reds 6 3 1 - 2
Highlanders 5 3 1 - 2
Cheetahs 5 3 1 - 2
NSW Waratahs 5 3 1 - 2
Sharks 2 3 - - 3
Lions 2 3 - - 3
Western Force 0 3 - - 3

No hay comentarios: