martes, 2 de febrero de 2010

Seven de Las Grutas


Veinte equipos ya han confirmado su presencia en el 2º Seven Playero de Las Grutas el balneario de moda del sur argentino, que se realizará el 6 y 7 de febrero de 2010, organizado por la agencia de Deportes y Recreación de la Provincia de Río Negro y MC Producciones. Tendrá lugar en el estadio montado sobre el parador 5. El costo de la inscripción es de $ 50,00 por jugador e incluye alojamiento, almuerzos de sábado y domingo.
Los equipos confirmados:
Pucará, Mar del Plata VII, Pueyrredon (MdP), Biguá, Remo (Azul), Neuquén VII, San Jorge (San Rafael), Los Jabalíes (Sierra Grande), Los Gatos (Caleta Olivia), Los Akwanes (Viedma), Catriel (Neuquén), Picasa (Cinco Saltos), CUQ (Neuquén), Pérfora (Cutral Có), Plaza Huincul RC (Cutral Có), Comodoro Rivadavia VII, Chos Malal RC, San Antonio Oeste RC, Las Grutas RC y Centro de Cazadores (Tres Arroyos) serán algunos de los protagonistas del torneo que tendrá como escenario el estadio montado sobre el parador 5.

Al listado podrían sumarse Deportiva Francesa, Sitas, Universitario (Bahía Blanca) y Unión del Sur, entre otros equipos.

Hay tiempo hasta el próximo viernes al mediodía para realizar las inscripciones (50 pesos por jugador), que incluye alojamiento de viernes a domingo, los almuerzos del sábado y domingo, las cenas del viernes y sábado, e ingreso a la Fiesta del Seven.

Por mayor información escribir a seven.lasgrutas@gmail.com o bien comunicarse con Marcelo Chorny -director de MC Producciones- (0223) 156-094435.

No hay comentarios: