viernes, 12 de febrero de 2010

Five en Bariloche


La Municipalidad de San Carlos de Bariloche junto al Club Las Águilas de ese lugar presentaron Five Rugby Bariloche 2010. El evento se llevará a cabo en la playa municipal “Centro” este sábado a partir de las 10,30. Serán partidos de 5 minutos y con equipos de 5 jugadores cada uno. Es la primera vez que se realizan partidos de rugby con estas características en la ciudad. Habrá equipos de diferentes lugares de Argentina y de Chile.
Los organizadores Marcelo Chorny (entrenador de la Selección de Mar del Plata), Aníbal Iriart (presidente del Club Las Águilas de Bariloche) y Guillermo Pereda (coordinador) comentaron que “no se suspenderá por mal tiempo, esperamos que participen de este vistoso evento que es de entrada libre y gratuita.”

Participaran equipos de Concepción (Chile), Temuco (Chile), Mendoza, Caleta Olivia, Neuquén, Buenos Aires, y aun quedan equipos por confirmar de El Bolsón, Cinco Saltos y San Martín de los Andes.

Equipos confirmados:
Las Aguilas "A" y "B" (Bariloche); Los Pehuenes "A" y "B" (Bariloche); Los Gatos (Caleta Olivia); San Jorge (Mendoza) ; CUQ (Neuquén); Los Patos (Centenario); Pérfora (Cutral Co); Picasa (Cinco Saltos); Los Troncos (Concepción de Chile); Rucamaquén (Temuco); Bariloche VII.

No hay comentarios: