martes, 28 de abril de 2009

EL CAJASOL CIENCIAS DESTROZÓ AL PÉGAMO BERA BERA CON UN MARCADOR DE 97-5 EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA


El Cajasol Ciencias se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de Rugby tras vencer por 97-55 al Pégamo Bera Bera en un encuentro que fue suspendido por el árbitro catalán Joan Bogas, en el minuto 60, por "superioridad manifiesta" del conjunto sevillano.

En el acta arbitral, Bogas indicó que se acogía a esta prerrogativa que le concede el reglamento para "proteger la integridad física" de los jugadores del conjunto donostiarra, que viajó hasta Sevilla con muchos hombres de su equipo filial.

El encuentro no tuvo historia y quedó decantado desde los primeros instantes, ya que Cajasol anotaba casi sin oposición ensayo tras ensayo desde que el talonador internacional Chema Bohórquez, en el primer minuto, plantó la primera marca en la zona del Bera Bera.

Cajasol Ciencias, al que le ha sido concedida la organización de la final de esta competición, disputará el próximo fin de semana la semifinal ante el ganador de la eliminatoria que este domingo dirimen otros dos equipos vascos, el AMPO Ordizia y el Getxo Artea.

Si el ganador es Ordizia, Cajasol disputará la semifinal en Sevilla, mientras que si se clasifica el descendido Getxo, el encuentro se jugará en el campo vizcaíno de Fadura.

No hay comentarios: