viernes, 24 de abril de 2009

Previa del Grupo I URBA | 2º fecha


Se larga la 2º fecha del Grupo I del Torneo de la URBA y en el programa hay varios matches interesantes. La Plata vs. San Fernando, Newman vs. Pucará y Champagnat vs. CASI se roban la miradas. Y obvio, si querés saber antes quién festeja, sólo tenés que entrar y leer al Enmascarado.


¿De nuevo tengo que escribir? ¡Shit! A ver si arreglamos y sólo me llaman para hacer la previa del Top 14, que es más cortita. ¡Tengo una fiaca animal! Además, me calienta bastante el tema de que haya un flaquito que tire pronósticos del Grupo II. ¿El Discípulo? Déjense de joder. Es obvio que me quieren rajar y ya están fogueando a un pobre gil para que, dentro de poco, me tape con diarios. ¡Pero voy a dar batalla! ¿Escuchaste muppet? Sí, a vos te hablo.¿Are you talking to me? ¡Yes!

Antes de arrancar con lo que se viene en la fecha (uhh, por Dios, qué torre escribir tan largo), quiero mandarle un abrazo a mi amigo personal Matías Pisani, que fue le único que me escribió para no bardearme. Sólo intercambiamos dos mails, pero ya lo considero mi mejor amigo; ya es como un hermano. Y ya que sos mi brother... ¿no tenés 100 pesitos para el pibe? Dale, ratón, te los devuelvo en diez o doce meses, dejame ahorrar. ¿Ehh? ¿Qué? ¿Que me deje de pavear y me ponga a laburar? Ok, ok, ok, vamos a los bifes...




La previa: Zona A

Regatas de Bella Vista vs. Manuel Belgrano: Regatas debutó ganando ante CUBA, mientras que Manuel Belgrano fue sacudido por la tromba torcuatense. Obvio, Hindú.
Arbitro: Cristian Sánchez Ruiz.

Pronóstico Rugby Fun: Y... que los muchachos maristas me perdonen, pero mi pálpito es que se lo lleva el Regatas team. El certero Facundo Vege emboca todo (inclusive a dos rivales que se hacen los vivos con la mamá) y los regateros vuelven a festejar.

CUBA vs. Atlético del Rosario: Los muchachos de Villa de Mayo se despertaron en el segundo tiempo, pero no les alcanzó para vencer a Regatas. Y Plaza, por poquito, superó al siempre duro San Luis.

Arbitro: Marcelo Pilara.

Pronóstico Rugby Fun: ¡Empate! ¿What pass, papi? ¿Te volviste loco, getón? Man, ¿quién escribe esto, vos o yo? Para mí es empate. Creo que los dos equipos son muy parejos y terminarán igualadaaaas (Don Niembro). Es más, Pablito Acuña y Sebastián Baetti cierran el tercer tiempo a los abrazos y cantando Friends will be friends

San Luis vs. Belgrano Athletic: San Luis viene de caer ante Plaza (¡no sé para qué escribo esto si está dos párrafos más de arriba!) y Belgrano de pegarle una linda zamarreada a Buenos Aires.

Arbitro: Ariel Guillén.

Pronóstico Rugby Fun: San Luis necesita ganar porque sino se empezaría a quedar relegado, pero.. ¡qué bien que está el Marrón (entregá el marrón, entregá el marrón, lalala. Uh, me colgué)! Panchito Cubelli la rompió en el match ante Biei y la volverá a dejar chiquitita ante San Luis. Gana Belgrano, pero los maristas se abrochan el bonus.

Buenos Aires vs. Hindú: El team del crack Gonzalo Camacho arrastra una dura derrota en cero ante los leones del Oso Galli, e Hindú, el más capanga de todos, debutó como se esperaba: goleando.

Arbitro: Federico Cuesta.

Pronóstico Rugby Fun: La verdad, people, pensé que Biei le iba a hacer mucha más fuerza a Belgrano. El domingo, cuando me levanté tipo seis de la tarde, después de un sábado de juerga (¡no saben el bombón que me comí! Se llamaba Jessica y andaba solita por los Bosques de Palermo...), me sorpendió el resultado de ese match. Por eso, y teniendo en cuenta ambas performances... es obvio que gana Hindú, y goleando.


» Grupo I :: Zona A



» Posiciones Pts. Jug. Gan. Emp. Perd. ( + ) ( - )
Belgrano 6 1 1 - - 32 0
Hindú 6 1 1 - - 42 17
Regatas 4 1 1 - - 18 12
Atlético del Rosario 4 1 1 - - 24 20
San Luis 1 1 - - 1 20 24
CUBA 1 1 - - 1 12 18
Manuel Belgrano - 1 - - 1 17 42
Buenos Aires - 1 - - 1 0 32




La previa: Zona B

La Plata vs. San Fernando: Dos triunfadores (como yo). El Canario le ganó a Alumni y San Fernando tapó con diarios a San Cirano. Es más, los amigos de Villa Celina se guardaron un par de hojitas para leer cuando la naturaleza los llame.

Arbitro: Roberto Martínez.

Pronóstico Rugby Fun: Lalala-lalala qué lindo partido, lalala-lalala. Me parece que si éste no es el partido más atractivo de la fecha, pega en el palo. Creo que enfrentar a los Canarios (que usan calzas Leeds, of course), será una buena medida para Sanfer para saber dónde están parados. ¿La goleada ante Cirano fue una casualidad? ¿O estamos ante un equipo que será real animador del torneo? Y... la verdad es que no sé quién gana, pero me la juego (ta-te-ti) por los boys amarillos, aunque los tricolores conseguirán un punto bonus.

Alumni vs. Pueyrredón: Dos derrotados. El primero ante el team de Tony Mazzoni y el segundo frente el team del Marce. ¿Volvió el gomazo Tinelli? ¿Largó a los muertos de San Lorenzo y metió guita en Newman? No papá, de Marcelo Torres, medio scrum bordó.

Arbitro: Leandro Durán.

Pronóstico Rugby Fun: Otro match para alquilar balcones, porque los dos necesitan ganar. Y el que va a destejar, si es que en la semana trabajó el tema de la efectividad cuando tiene posesión, es el conjunto de Boulogne. Perdón, amigo Nahuel. ¿Huapi?. No, Neyra, salame.

Newman vs. Pucará: Otro excelente partido. El Bordó viene de vencer a Puey y Pucará, on fire, de derrotar a Banco Nación.

Arbitro: Leonardo Borghi.

Pronóstico Rugby Fun: ¡Qué complicado! Mejor, me voy a un toque a lo de mi tía, Pochola, a comer sus ricas pastafrolas. ¿Que vuelva? ¿Que no terminé? Es que la verdad es que éste de difícil en serio. Qué lástima que ya tiré el empate en un partido de más arriba, porque sino lo largaba acá y quedaba como un duque. Bueno, ladies and gentlemans, con su gran defensa como caballito de batalla y con las corridad de Agustín Gosio y Martín García Frugoni como armas de impacto, el Bordó gana por un ajustadísimo margen. Listo, lo dije.

Banco Nación vs. San Cirano: Duelo de necesitados. Banco cayó ante Pucará y San Cirano frente a San Fernando.

Arbitro: Gustavo Tomanovich.

Pronóstico Rugby Fun: Zic, zic, gana Banco. ¿Así de corto? Sí, ¿por? ¿Hay alguna clásula que diga que tengo escribir más largo? ¿No? Entonces no me molesten. Gana el equipo de mi amigo personal Guido Di Santo (¿no te sobran 50 guita, troesma?).


» Grupo I :: Zona B



» Posiciones Pts. Jug. Gan. Emp. Perd. ( + ) ( - )
San Fernando 6 1 1 - - 44 14
Pucará 6 1 1 - - 27 8
Newman 4 1 1 - - 28 19
La Plata 4 1 1 - - 19 13
Alumni 1 1 - - 1 13 19
Pueyrredón - 1 - - 1 19 28
Banco Nación - 1 - - 1 8 27
San Cirano - 1 - - 1 14 44




La previa: Zona C

San Martín vs. SIC: El local viene de caer abultadamente ante Olivos y el visitante viene de hacerse un pic nic con el voluntarioso Lomas.

Arbitro: Juan Carlos Varela.

Pronóstico Rugby Fun: Y sí, macho, vuelve a ganar el SIC. Leonardi está entonado, Meyrelles está entonado, Serra está entonado, y yo, si no largo el vodka, voy a estar entonado. Ahh, para la moto: luego del match, arde la fiesta made by los boys de San Martín.

Olivos vs. San Albano: Olivos llega con festejo y los de Corimayo con derrota.

Arbitro: Sebastián Figueroa.

Pronóstico Rugby Fun: Los de Munro, con una buena tarea de sus backs, vuelven a sonreir, suma de a seis, y ya se ilusiona con el Top 14.

Champagnat vs. CASI: Atractivo match entre dos equipos que vienen de ganar y que pintan para animadores del torneo.

Arbitro: Carlos Boudon.

Pronóstico Rugby Fun: Un dilema importante. Me parece que la experiencia del CASI y la magia que puedan crear sus locos bajitos van a complicar mucho a la gente de Champa. Igual, y para demostrar que está todo bien, en el tercer tiempo se arma un torneito de ludo y los hermanos Durand juegan en pareja con los hermanos Figuerola.

Los Tilos vs. Lomas Athletic: Los dos llegan con varias pepas en contra. A LT lo goleó el CASI y a Lomas lo devapuleó el SIC. Y sí, los dos tienen pesadilla con San Isidro. ¿Y si le meten un muro?

Arbitro: Fernando López.

Pronóstico Rugby Fun: Ambos necesita sí o sí sumar, y si es de a seis mucho mejor. Y el que va a abrocharse los puntos será Lomas, pero serán sólo cuatro. ¡Finished de escribir! No doy más. Necesito vacaciones.


» Grupo I :: Zona C



» Posiciones Pts. Jug. Gan. Emp. Perd. ( + ) ( - )
CASI 6 1 1 - - 58 13
SIC 6 1 1 - - 55 14
Olivos 6 1 1 - - 58 28
Champagnat 5 1 1 - - 33 16
San Albano - 1 - - 1 16 33
San Martín - 1 - - 1 28 58
Lomas - 1 - - 1 14 55
Los Tilos - 1 - - 1 13 58

No hay comentarios: