lunes, 2 de marzo de 2009
Italia Mundial
La oferta de Italia para organizar la Copa del Mundo por primera vez ha recibido el importante apoyo financiero del gobierno nacional. La propuesta que llegará a la IRB, es para ser sede en el 2015 o en el 2019 y tiene muchas aristas positivas. El Presidente Bernard Lapasset se mostró encantado por el ofrecimiento que pone en carrera a la península para ser sede del máximo torneo mundial del rugby. Planet
La Federación Italiana de Rugby (FIR) se ha reunido ya con el International Rugby Board (IRB) para discutir el prestigioso torneo de alojamiento, ya sea en 2015 ó 2019 y los signos son positivos. "Estámos encantados con el carácter positivo de las reuniones con la Federación Italiana y la impresionante calidad de la trabajo demostrada por el equipo para la oferta, lo que pone de relieve el continuo crecimiento y la fuerza de rugby en Italia", dijo el presidente de IRB Bernard Lapasset. "La Copa del Mundo de rugby es el tercer evento deportivo más grande y un torneo de esta magnitud no es posible sin una estrecha cooperación entre el rugby y el gobierno, y eran muy alentados por el nivel de apoyo prometido por el gobierno italiano, enfatizó Lapasset".
Tanto Australia , como Sudáfrica, potenciales adversarios de Italia en la organización tienen el respaldo de sus gobiernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario