jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Y ahora?


El estadio Artemio Franchi de la Fiorentina se convirtió en motivo de disputa entre las federaciones italianas de fútbol y de rugby, que programaron en el mismo escenario sendos partidos para el 21 de noviembre próximo.


Mientras la Federación del Calcio anunció este martes que el encuentro de la Serie A entre Fiorentina y Parma se jugará en el Viejo Coliseo el 21 de noviembre, sus pares de la ovalada organizaron para la misma fecha y en el mismo lugar un encuentro amistoso entre los azzurros y la todopoderosa Selección de Sudáfrica, para el cual ya se reservaron y vendieron entradas.

Ni la Fiorentina ni el Parma quisieron comentar este asunto, pero un portavoz de la Unión italiana de rugby afirmó que todos los involucrados están buscando una solución a este problema, entre ellos la alcaldía de la capital toscana, propietaria del estadio.

Las posibilidades manejadas hasta ahora son, en particular, postergar el partido de fútbol para el 2 ó16 de diciembre, o, de lo contrario, buscar otro estadio para el de rugby.

No hay comentarios: