miércoles, 9 de septiembre de 2009
LOS BOKS ESPERAN POR HABANA
El golpe que significó perder ante los Wallabies el último sábado, no fue un drama para los vigentes campeones del mundo, que dependen de ellos mismos para ganar el Tri Nations.
Ya instalados en Nueva Zelanda, los Springboks entrenan y los médicos trabajan a contrarreloj para recuperar a Bryan Habana y Pierre Spies, los únicos que están en duda para el test del sábado frente a los All Blacks.
Habana salió antes de tiempo el último sábado, con una molestia en el gemelo, en tanto que Spies tiene afectados los isquiotibiales. El resto del plantel ya está recuperado de los golpes del test frente a Australia y si los lesionados se curan, no habría cambios para el sábado.
Los Springboks necesitan sólo dos puntos para asegurarse el título del Tri Nations, que sería el tercero en su historia, cortando con un extenso reinado de los All Blacks, ganadores de las últimas cuatro ediciones.
Los neocelandeces, en tanto, deben ganar con bonus, dejar sin sumar a los Sudafricanos y luego ir a vencer a los Wallabies, en la última fecha que se jugará el sábado 17 de este mes.
Miercoles 09 de Septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario