martes, 10 de marzo de 2009

Comuzzi quiere el Argentino



El wing de Pucará Mauro Comuzzi se ilusiona con el Torneo Argentino y darle a Las Águilas su cuarta corona consecutiva. “Ese es el objetivo que nos planteamos todos”, aseguró. “Buenos Aires tiene que demostrar su supremacía”. Aunque aclaró que "no por eso todos los partidos sean fáciles".




El buen equipo que tienen Las Águilas para este Torneo Argentino hacen ilusionar a todos con obtener el tetracampeonato, sobre todo a un hombre que es bien del sur. Se trata del wing de Pucará Mauro Comuzzi que sueña con coronarse campeón del certamen y entrar en la historia del rugby porteño.
“Ese es el objetivo que nos planteamos todos”, aseguró el Negro. “Buenos Aires tiene que demostrar su supremacía sobre el resto de los rivales porque contamos con muchos clubes y muy buenos jugadores”, tiró Comuzzi. Pero aclaró: “Eso no quiere decir que todos los partidos sean fáciles, no nos tenemos que confiar porque el resto de los equipos mejoraron muchísimo”.
Las Águilas vencieron por la primer fecha de la competencia a Santa Fe (26-6) y más allá de que los dirigidos por Uriarte tuvieron un cómodo triunfo Mauro señaló que la selección bonaerense “puede jugar mejor”.
“Las cosas no salieron como pensamos. Tenemos que mejorar en muchas cosas, tanto en lo individual como en lo colectivo”, explicó.
Y continuó: “En esta época hay que progresar día a día como equipo de rugby porque sino dejas pasar el tren. Más en el torneo Argentino donde el resto de las provincias levantaron mucho su nivel”.
El wing indicó que “Santa Fe hizo un muy buen juego en las formaciones” y por eso “se complicó bastante entrar”. “Nos frenaron bastante pero cuando nos dimos cuenta que el negocio estaba por afuera logramos llegar con más facilidad al in goal”, añadió.
El Negro Comuzzi fue el autor de uno de los tries del partido. “Fue una buena jugada de Benja (Urdapilleta). La quisimos hacer un par de veces y cuando encontramos el momento salió perfecta”, comentó. Y aseveró que está “en una buena racha”. “En los amistosos siempre anoté al menos una vez. Siempre me gusta estar en la tabla de goleadores”, comentó feliz.
También se refirió al rumor que apareció de la posibilidad de que Urdapilleta se transforme en refuerzo de Pucará pero recalcó que fue “todo un invento”. “Lo tomamos como algo divertido. Cuando le pregunté no entendía nada pero era imposible que se haga porque el vive en capital y se le iba a complicar entrenar en Burzaco”, declaró.
El partido se realizó en la cancha de Lomas Athletic y para el ex del Unione Capittolina subrayó que se sintió “local”. “Entreno todos los días en capital, fue bueno jugar cerca de casa”, contó.
El próximo compromiso de Las Águilas es ante San Juan en la región cuyana dentro de una semana. “Será un partido muy complicado por las condiciones climáticas, hace mucho calor allá pero tenemos que ganar”, resaltó.
» Fuente: Info Región

No hay comentarios: